Pasantía en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para estudiantes de Comunicación Social y de Ciencia Política. La Secretaría de Cultura y Educación incorporará un estudiante para realizar tareas colaborativas en su portal. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

La pasantía está dirigida a estudiantes de comunicación que tengan aprobadas como mínimo 6 materias. Para los estudiantes de Ciencia Política -con Orientación en Administración y Planificación- deben tener aprobadas como mínimo 10 materias y haber cursado o aprobado la materia Fundamentos técnicos de la Investigación Social.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2018 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Comunicación Social: Tener aprobadas como mínimo 6 materias.
Ciencia Política -con Orientación en Administración y Planificación- Tener aprobadas como mínimo 10 materias y haber cursado o aprobado la materia Fundamentos técnicos de la investigación social

Principales tareas a realizar:
-Verificar las cargas de actividades culturales realizadas, en el portal de la secretaria, por las diferentes áreas de la secretaria
-Participar en proyectos de actualización de gestores de webs institucionales
-Colaborar en la formulación de diagnósticos e informes
-Colaborar en instancias de sistematización y transformación de la información existente a partir de datos previamente obtenidos
– Seguimiento de indicadores internos – investigación – colaborar en el diseño de encuestas y muestras.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Av. Aristobulo del Valle N ° 2734
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13hs
3. Asignación estímulo: $7893,03
4. Cobertura Obra Social: iapos
5. Cobertura por accidentes personales: autoseguro de la municipalidad

Los interesados podrán presentar CV y toda la documentación solicitada hasta el 18/3 en Secretaría Estudiantil.