Pasantía en Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede Rosario

En esta oportunidad la institución receptora abre la convocatoria para estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación Social, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Los interesados podrán postularse hasta el miércoles 25 de abril. A continuación requisitos y condiciones contractuales.

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede Rosario solicita incorporar 2 nuevos pasantes para desarrollar múltiples tareas de colaboración. La fecha límite de postulación es el 25 de abril. Podrán participar de la convocatoria estudiantes de Comunicación Social, Ciencia Polítia y/o Relaciones Internacionales. Los interesados deberán acercarse a Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad y entregar la documentación requerida.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
3. Tener mas de 17 materias aprobadas .
4. Idioma: Inglés.
5. Computación: Windows, paquetes operativos.
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Presentar certificado de alumno regular.
9. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

Brindar colaboración en las siguientes tareas:

– Atender consultas del público en forma presencial, telefónicamente o via web, brindando información, asistencia y asesoramiento.
– Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios.
– Elaborar listado de las personas que se desempeñan en la Sede del Gobierno.
– Actualizar listado de teléfonos e internos de las distintas oficinas.
– Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones.
– Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede.
– Actualizar la guía completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse.
– Derivar solicitudes que ingresen.
– Informar sobre estado de expedientes.
– Asistir en tareas administrativas a la oficina de administración de Ministerio de Gobierno.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1950 – Rosario.
2. Horarios: Lunes a Viernes 4 hs diarias (a convenir)
3. Asignación estímulo: $ 5793.
4. Cobertura Obra Social: Iapos.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Provincial.
6. Duración de la pasantía: 12 meses.