Pasantía para alumnos de Comunicación Social

Se encuentra abierta convocatoria a una pasantía destinada a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La fecha límite de postulación es el 8 de agosto.

Cantidad de pasante a incorporar: 1 (uno)

Empresa donde se realizará la pasantía: Valor Argentino S.R.L. (Sonder)

Requisitos:

Estudiante de Comunicación Social con 18 materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente). Se prioriza a aquellos que tengan en curso o aprobada la materia optativa Convergencias Tecnológicas.

Habilidades en el manejo de herramientas:

Manejo del Pack básico de Office: Word, Excel, Power Point. Administración de redes sociales: Facebook / Twitter.
Manejo de programas de diseño gráfico y edición fotográfica: Corel / Adobe PhotoShop. No excluyente.

Principales tareas a realizar:

Generar piezas de comunicación y contenidos en las redes sociales de la marca Sonder.

Asistencia general en requerimientos del área de comunicación institucional y prensa de la empresa.

Área de la empresa donde se desarrollaran dichas tareas:

Departamento de Imagen y Comunicación. Mitre 2620 – Rosario.

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes, Miércoles y Jueves, de 9.30 a 12 Horas.

Asignación estímulo: $ 1.395.- mensuales.

Cobertura ART: La Segunda ART.

Cobertura obra social: Medicina Esencial

Duración de la pasantía: 2 meses, con posibilidad de renovación en los términos que señala la ley.

Documentación a presentar:

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Los CV se recibirán en la Secretaría Estudiantil desde 28/07 hasta el 8/08.