Pasantía para alumnos de nuestra Facultad

Se encuentra abierta la pasantía para alumnos de nuestra Facultad en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Facultad: Ciencia Política y Relaciones Internacionales – Cs. Médicas y Humanidades y Artes.

Carreras solicitadas: Lic. en Comunicacion Social, Ciencia Política, Trabajo Social Medicina, Fonoaudiología, Enfermería, Antopología

Total de Pasantes a incorporar: 30 de la Facultad de Ciencia Politica y RRII – 60 de la Facultad de Medicina – 10 de la Facultad de Humanidades y Artes.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2013 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. FACULTA DE CIENCIA POLITICA: Tener más de 15 materias aprobadas.
4. DEMAS FACULTADES: Tener más de 10 materias aprobadas.
5. Computación: Manejo de PC
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Presentar Certificado de alumno regular
9. Presentar Certificado de materias aprobadas o historia académica – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Principales Tareas a Realizar:

Los pasantes deberán realizar entrevista a los titulares de Tarjeta Unica de Ciudadanía: relevar datos de la ficha de Registro Unico Social (datos personales, familiares, salud) y realizar carga en sistema.

Condiciones Contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Predio Ex Sociedad Rural de Rosario
2. Horarios: De Lunes a Viernes de 8 a 12 o de 12 a 16 (4hs diarias) según turno a convenir
3. Asignación estímulo: $2670
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: AUTOSEGURO DE LA PROVINCIA
6. Duración de la pasantía: 90 dias, con posibilidades de renovar

Criterios de selección de pasantes:

Predisposición y empatía para atender a ciudadanos titulares de tarjeta única de ciudadanía.-

Vigencia:

Desde 29/07/14 hasta 06/08/14