Pasantía para Ciencia Política y RRII

Una nueva convocatoria de pasantía está disponible para estudiantes de la Lic. en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales. Es para realizar tareas en la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario. A continuación los requisitos.

Se incorporará un (1) pasante. Los CV de los postulantes quederán disponible para ser llamados en futuras vacantes de otras dependencias en la misma Secretaría.

– Requisitos:
1. Haber aprobado un mínimo de 15 (quince) materias de la carrera
2. Haber aprobado 2 materias desde el año 2017 a la fecha
3. Conocimientos de inglés.
4. Conocimientos de procesador de textos, planilla de cálculos, expl. de internet y redes sociales básicos (Instagram, Twitter, Facebook). Además deberán contar con conocimientos avanzados de informática y diseño. Tener muy buena redacción.
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR) y ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Certificados de alumno regular y de de promedio académico
8. Certificado de materias aprobadas
9. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
Otras exigencias: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en equipo. Cooperación.
– Principales Tareas a Realizar:
Colaborar en:
• Relevamiento, carga, procesamiento, análisis, monitoreo y sistematización de información.
• Asistencia en la elaboración de contenidos para publicación digital.
• Análisis y desarrollo de herramientas para el monitoreo y evaluación de programas y políticas.
• Generación de informes de gestión.
• Elaboración de presentaciones de políticas públicas locales para congresos y publicaciones. .
• Participación en organización de iniciativas de participación ciudadana.
• Análisis y desarrollo de propuestas e incorporación de herramientas innovadoras.
Tareas ocasionales: Colaboración en tareas administrativas generales.
– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Secretaría General
2. Horarios: de lunes a viernes de 8 a 12 hs. o de 12 a 16 hs. (4 hs. diarias)
3. Asignación estímulo: $6.271,14
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 (un) año con posibilidad de renovar por 6 (seis) meses
– Criterios de selección de pasantes:
Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
OBSERVACIONES: Quedarán los CV de los postulantes disponibles, en la Secretaría General, para ser llamados con el fin de cubrir futuras vacantes en otras dependencias de la misma Secretaría.
– Vigencia:
Desde el 09 hasta el 24 de agosto de 2018.
– Lugar de Inscripción:
Secretaría Estudiantil