Pasantía para Ciencia Política y RRII

El Instituto Universitario del Gran Rosario convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Ciencia Política y Relaciones Internacionales para realizar tareas en la Secretaría de Relaciones Internacionales. La convocatoria estará abierta desde el 19/3 al 28/3. A continuación requisitos y condiciones contractuales.

Se convocan a estudiantes de la Lic. en Ciencia Política y la Lic. en Relaciones Internacionales para realizar una pasantía en el Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR). Se incorporará un pasante.

Perfil del pasante:

Requisitos:
– Ser alumno regular, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo
Cantidad de materias requeridas: mínimo 20 materias (Excluyente). Estar cursando entre 4º y 5º año de la Carrera.
– No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
– Presentar cv según el modelo de la página (Descargar)
– Presentar ficha de inscripción (Descargar)
– Certificado de alumno regular.
– Certificado de materias aprobadas.
– Certificado de promedio académico.
En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

-Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de Microsoft Office, principalmente Word, Excel y PPT. Manejo de redes sociales.
Destrezas requeridas para el cargo: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con las tareas. Iniciativa personal. Inteligencia relacional y habilidades de comunicación. Capacidad de autonomía y de gestión. Trabajo en equipo.
Idiomas: nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente portugués.

Principales tareas a realizar:

-Asistir a la Secretaría de Relaciones Internacionales en el desarrollo de los diferentes programas coordinados desde el área.
-Colaborar en tareas administrativo-académicas tales como: elaboración de informes y presentaciones; organización y planificación de actividades de promoción y difusión de acciones internacionales;
-Mantenimiento y actualización de bases de datos, página web y redes sociales. Se trabajará en permanente contacto con docentes y estudiantes así como con otras áreas de gestión de la Institución.

Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Universitaria.

Área de la organización donde se desarrollará dichas tareas: Secretaría de Relaciones Internacionales

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 Horas. Con posibilidad de conversar horarios.
Asignación estímulo: $ 7.175,00 mensuales.
Cobertura ART: Swiss Medical.
Cobertura obra social: OSTEP o se derivarán los aportes a la Obra Social que el pasante disponga.
Duración de la pasantía: 6 meses, con posibilidad de renovación.

Los interesados podrán presentar su CV y la documentación detallada en Secretaría Estudiantil a partir del 19/3 al 28 del mismo mes.