Pasantía para comunicación en Acindar

A partir del 28/05 al 04/06 se encuentra abierta una pasantía dirigida a estudiantes avanzados en comunicación para realizar tareas en la empresa Acindar, en su planta de Villa Constitución. A continuación los requisitos y condiciones contractuales de esta importante pasantía.

Requisitos:☑

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener aprobadas entre 15 y 30 materias
4. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
5. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
6. Presentar certificado de alumno regular
7. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar: 💻🖋🗃
Colaborar en:

• Gestión de los diferentes medios de difusión de las Comunicaciones Internas de la Compañía, como ser Pantallas, mails internos, etc.
  • Participación en los procesos de redacción de las notas requeridas para la publicación en distintos medios.
  • Asistir al seguimiento de las Redes Sociales de la Empresa.

Condiciones contractuales: 🕟💰📝
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Villa Constitución
2. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 12hs
3. Asignación estímulo: $ 10.850 + viaticos en caso de que no haya disponibilidad del transporte de planta
4. Cobertura Obra Social: Galeno
5. Cobertura por accidentes personales: Galeno ART
6. Duración de la pasantía: 12 meses

Vigencia: Desde el 28/05 al 04/06. Los cv, junto con la documentación requerida deberán presentarse en Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad.