Pasantía para Comunicación Social en el Programa Ceroveinticinco

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para realizar una pasantía en el Programa Ceroveinticinco, correspondiente a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. En esta oportunidad se requiere a estudiantes de comunicación social que estén cursando 4º o 5º año.

Informamos que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, incorporará a un (1) pasante para realizar funciones en el Programa Ceroveinticinco. Hay tiempo hasta el 22/08 para presentar toda la documentación requerida en la Secretaria Estudiantil.

Requisitos:
-Cursar 4º año, en adelante.
-Acreditar el 60% de la carrera aprobado.
-Haber aprobado al menos 2 (dos) materias a partir del año 2015.
-Conocimientos de computación: programas de diseño gráfico y edición de imagen (excluyente); programas de edición audiovisual (no excluyente).
-No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
-No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.

Los alumnos interesados deberán presentar la siguiente documentación:

+Ficha de inscripción
+C.Vitae según el modelo de la página
+Certificado de alumno regular
+Certificado de materias aprobadas
+Certificado de promedio académico.
En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales Tareas a Realizar:
-Diseño de piezas institucionales digitales para web y redes sociales.

-Comunicación estratégica en redes sociales (facebook, twitter, youtube, entre otros). Administración y producción de contenido.

-Carga de contenidos en portal web institucional.

-Tareas ocasionales: diseño de piezas gráficas para imprenta; compilación y administración de archivos comunicacionales de registro (fotográficos, audiovisuales, entre otros).; asistencia en producción general de eventos; reuniones de equipo.

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Programa ceroveinticinco. Estación embarcaderos. Vélez Sarsfield 164. Tel.: 4398244
-Horarios: lunes a viernes, entre las 9 y las 15hs, en horarios a convenir, cumplimentando 20hs. semanales.
-Asignación estímulo: $4173,22.-
-Cobertura Obra Social: IAPOS
-Cobertura por accidentes personales: ART municipal.

Criterios de selección de pasantes:
Entre los requisitos, se considerarán: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación.

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.