Pasantía para Comunicación Social en Giorgi Automotores

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para desempeñar tareas en el área de atención al cliente de Giorgi Automotores S.A. Requisitos y fechas para postulación pueden conocerse a continuación.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

Estudiante de LIC. En Comunicación Social con alrededor de 15 materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)

Habilidades en el manejo de herramientas Informáticas y de comunicación.

Destrezas requeridas para el cargo: habilidades comunicacionales y buen desarrollo de las relaciones interpersonales. Orientación al trabajo en equipo y determinación para el cumplimiento de objetivos

Tareas a desarrollar:

Las principales tareas a realizar son las de relevamiento telefónico  de la satisfacción del cliente en el proceso de compra de un producto o servicio de la empresa. Incluye también tareas de planificación de su trabajo y algunas tareas administrativas de carga de datos.

Análisis de procesos comunicacionales de la organización y presentación de proyecto para mejorar uno a elección.

Área de la empresa a incorporarse: Área de Atención al cliente

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de  8 a 12 Hs. ó de 15 a 19 hs.

Asignación estímulo: $ 3873.58 mensuales

Cobertura ART: GALENO ART

Cobertura obra social: OSMATA (Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor)

Duración de la pasantía: 3 meses renovables por el mismo período según desempeño.

Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil desde el 01/03/2016 hasta el 10/03/2016

Descargar plantilla de CV