Pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social

Se encuentra abierta una pasantía para realizar en la empresa Giorgi Autormotores S.A. La misma está destinada a estudiantes de Comunicación Social con un mínimo de 15 materias aprobadas.
Cantidad de pasante/s a incorporar: 2

Requisitos:
Estudiante de Lic.. En Comunicación Social con alrededor de 15 materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
Habilidades en el manejo de herramientas Informáticas y de comunicación.

Destrezas requeridas para el cargo: habilidades comunicacionales y buen desarrollo de las relaciones interpersonales. Orientación al trabajo en equipo y determinación para el cumplimiento de objetivos.

Tareas a realizar:
Las principales tareas a realizar son las de relevamiento telefónico de la satisfacción del cliente en el proceso de compra de un producto o servicio de la empresa. Incluye también tareas de planificación de su trabajo y algunas tareas administrativas de carga de datos.

Área de la empresa: Atención al cliente.

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Hs. ó de 15 a 19 hs.
Asignación estímulo: $ 2964 mensuales.
Cobertura ART: GALENO ART
Cobertura obra social: OSMATA (Obra Social del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor)
Duración de la pasantía: 3 meses renovable por el mismo período según desempeño.

Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil del 13/8/2014 al 22/08/2014

Descargar ficha inscripción