Pasantía para estudiantes de las carreras de Trabajo Social y Comunicación Social

Se encuentran abierta convocatorias a pasantías para estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Trabajo Social de nuestra Facultad.

Para los estudiantes de la carrera de Trabajo Social la entidad que convoca es IAPOS. La cantidad de pasantes a incorporar son diez y el plazo de entrega de los CV es hasta 30 de junio.

Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2013 a la fecha.
No estar ni realizando pasantía alguna.
Materias aprobadas más de 20.

Colaboración en:
Despacho y atención del afiliado, proveedores y prestadores. Control de auditoría administrativa y contables, informes técnicos sujeto a encuadres legales, liquidación de pagos, retención impositiva, control de cancelación de obligaciones, control de facturación de auditoría, ajustes en tareas e informes
Control de facturación de prestaciones tareas administrativas en las gestiones de beneficios de excepción. tareas administrativas y atención al público en el área de discapacidad, auditoría médica.

Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 1480
Horarios:Lunes a Viernes de 8 a 12 hs
Asignación estímulo: $2670
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: AUTOSEGURO DE LA PROVINCIA
Duración de la pasantía: 1 año

La otra entidad convocante para Trabajo Social es la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Los pasantes a incorporar serán dos y el plazo de entrega de CV será hasta el 19 de junio.

Requisitos:
Cursar 4º año, en adelante.
Acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2013 a la fecha.

Principales tareas a realizar:
Colaboración en tareas de relevamiento en barrios.
Tareas administrativas.

Condiciones contractuales:

Lugar de desarrollo de las tareas: barrios de la ciudad de Rosario y localidades aledañas de menos de 50km.
Horarios: de lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.
Asignación estímulo: $2537.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART provincial.
Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección:
Antecedentes académicos.
Antecedentes personales.

Para los estudiantes de la carrera de Comunicación Social, la entidad es Aguas Santafesinas S.A. Se incorporará un pasante y el plazo de entrega de CV es hasta el 19 de junio.

Requisitos:
Tener más de 20 materias aprobadas.
Computación: Paquete Office

Principales tareas a realizar:
Colaborar en la atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales y de consultas de los usuarios de los 15 distritos correspondientes de ASSA.

Lugar de desarrollo de las tareas: JJ Paso 499 – Rosario
Horarios: Lunes a Viernes 4hs diarias entre las 6 y las 20hs
Asignación estímulo: $4.400
Cobertura Obra Social: OSFENTOS
Cobertura por accidentes personales: ASOCIART ART
Duración de la pasantía: 12 meses

Criterios de selección:
Perfil idóneo para el puesto a cubrir: pro actividad, predisposición; trabajo en equipo. Materias rendidas.

Para la presentación a todas las pasantías, entregar en la Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad ficha de inscripción (DESCARGAR), C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.