Pasantía para estudiantes de Relaciones Internacionales en General Motors

Informamos que se encuentra disponible una pasantía dirigida a estudiantes de la Lic. en Relaciones Internacionales para realizar actividades en la empresa General Motors. Se incorporará un (1) pasante, y hay tiempo de presentar los cv hasta el 18/03.

Los estudiantes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Perfil del Pasante:

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con sus correspondientes certificaciones y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: deben tener cursada la materia “Comercio Exterior” de 5to año. (EXCLUYENTE)
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Microsoft Office Avanzado.
  • Presentar CV según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)

Destrezas requeridas para el cargo:

Nos orientamos a personas metódicas, prolijas y ordenadas, características que serán indispensables para el buen desempeño de la función.

Principales tareas a realizar:

El pasante tendrá a cargo la puesta en marcha de una matriz aduanera para el control de riesgos. Para esto deberá interiorizarse y comprender las políticas globales relacionadas con el manejo de riesgos, la anticorrupción y auditoría, entre otros temas.

Área de la empresa donde desarrollará dichas tareas:
Comercio Exterior

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas
Asignación estímulo: $5100 mensuales
Cobertura ART: La segunda ART
Cobertura obra social: Omint, Plan Médico Pasantes

Duración de la pasantía: 12 meses, con opción a renovar por 6 meses más.

Los CV se recibirán en la Secretaría Estudiantil y de Extensión desde el 09/03 hasta el 18/03.