Pasantía para estudiantes de Trabajo Social y Comunicación

El Ministerio de Desarrollo Social, convoca a estudiantes de diferentes carreras para realizar tareas en el Plan Abre. Se incorporarán 13 pasantes, 8 (ocho) de la Lic. en Trabajo Social, 1 (uno) de Comunicación Social, los demás de otras carreras. Hay tiempo hasta el 28/6 para presentar los cv.

Carreras solicitadas: Lic en Comunicación Social, Psicología, Lic en Trabajo Social y Abogacía

Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos) Abogados, 8 (ocho) Trabajo Social, 2 (dos) Psicología, 1 (uno) Comunicación Social

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2018 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias: Más de 20

Principales tareas:
Colaboración en: Carga, procesamiento, análisis, monitoreo y sistematización de datos, actualización del sistema de información, elaboración de informes, edición de documentos de planificación y seguimiento en distintos formatos, análisis y desarrollo de propuestas e incorporación de herramientas  innovadoras, entrevistas personales, análisis y observación de casos, propuestas de abordaje, capacidad de adaptarse a diferentes actividades.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Ministerio de Desarrollo Social Buenos Aires 2155 Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo: $6317
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía: 1 año

Criterios de selección de pasantes:
-Habilidades Sociales
-Interés por cuestiones de impacto social
-Participación en voluntariados en intercambios culturales

Los curriculum se recibirán en Secretaría Estudiantil desde el 18 hasta el 28 de Junio.