Pasantía para la Lic. en Comunicación Social

El Hospital Español solicita estudiantes de la Lic. en Comunicación Social para desempeñarse como pasantes en el área de Comunicación Corporativa.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 1 (uno)

Perfil del pasante:

Requisitos:

Estudiante de Comunicación Social con 90% de materias aprobadas, cursando quinto año (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente).

Habilidades en el manejo de herramientas de office (word, excel, power point), herramientas de diseño (Corel o Adobe Ilustrator),  y Sharepoint (intranet).

Destrezas requeridas para el cargo: proactividad, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, y  habilidades de comunicación oral y escrita.

Principales tareas a realizar

Función: Pasante Comunicaciones Internas

Responsabilidades:

• Cubrir eventos o actividades del Hospital.
  • Redacción y actualización de los contenidos en los distintos soportes de comunicación interna (intranet y carteleras).
  • Colaborar con acciones desarrolladas por el Área de Comunicaciones.
  • Realización de Clipping de noticias.

Área de la organización donde se desarrollará la pasantía:
Comunicación Corporativa del Hospital Español.

Condiciones contractales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12hs.
Asignación estímulo: $2.176,50 mensuales
Cobertura ART: La Segunda
Cobertura obra social: O.S.P.S.A.
Duración de la pasantía: 1 año

Los C. Vitae se recibirán en Secretaría Estudiantil desde el 13 de diciembre hasta el 19 de diciembre cerrando la convocatoria a las 12 hs. (Excluyente/sin excepción)