Pasantía para la Licenciatura en Trabajo Social

Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat de la Municipalidad de Rosario abre convocatoria a pasantía dirigida a estudiantes de la carrera de Trabajo Social. La fecha limite de postulación es el próximo 8 de Agosto. Compartimos los requisitos, condiciones contractuales y principales tareas a realizar.

De la convocatoria del área dependiente de la Municipalidad de Rosario (Servicio Publico de la Vivienda y el Hábitat) podrán participar estudiantes de Trabajo Social. La misma apunta a incorporar un total de 6 nuevos pasantes a distribuir entre las distintas carreras convocadas (también se solicitan estudiantes de Abogacia e Ingeniería en Agrimensura).

La documentación requerida para postularse se recibirá en Secretaría Estudiantil hasta el 08/08. Los interesados deberán presentar: ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Detalles de la Pasantía:

* Requisitos:

• Acreditar 3º año aprobado.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2017 a la fecha.
  • Conocimientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistemas Operativos.
  • Otros requisitos y exigencias: responsabilidad – compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo – cooperación; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

* Principales tareas a realizar:

• Fortalecimiento de las tareas territoriales en zonas intervenidas por el Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat.
  • Acompañamiento de los equipos multidisciplinarios en el desarrollo de los procesos técnicos de las distintas áreas con las familias alcanzadas en las intervenciones del S.P.V.y H.
  • Trabajo topográfico simple.
  • Análisis de la documentación legal y asesoría en casos que así lo requieran.

* Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: S.P.V. y H., y zonas donde se desarrollen intervenciones.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs.
  • Asignación estímulo: $6271,14.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
  • Duración de la pasantía: no especificado.

* Criterios de selección de pasantes:

• Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
  • Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.