Pasantía para la Subsecretaría de Modernización de Gestión del Gobierno de la Provincia

El Centro Universitario de Pasantías (CUP) informa de la Convocatoria para cubrir una pasantía en la Subsecretaría de Modernización de Gestión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Facultad: Ciencia Política y RRII
Carreras solicitadas: Lic. en Comunicación Social – Lic. en Ciencia Política Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:

Cursar último año de la carrera.
Acreditar el 95% de la carrera, aprobada.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2011 a la fecha.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos de computación: manejo básico de PC (Windows y paquetes operativos).Edad: entre 21 y 30 años (no excluyente).

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR desde la página web), cv según el modelo de la página (DESCARGAR desde la página web), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:Atender consultas del público en forma presencial o telefónicamente, brindando información, asistencia o asesoramiento. Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios. Llevar listado de las personas que se desempeñan en la Sede del Gobierno. Llevar listado actualizado de teléfonos e internos de las distintas oficinas. Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones. Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede. Contar con la guía completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse. Derivar solicitudes que ingresen. Informar sobre estado de expedientes.

– Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe (Santa Fe 1950 – Rosario)
Horarios: lunes a viernes, cumplimentando 4 hs. diarias, en horarios a convenir.
Asignación estímulo mensual: $ 1646.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro provincial.Duración de la pasantía: 12 (doce) meses, renovables por otros 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:
Revisión de CV y entrevista personal.
– Vigencia:
Desde 01-08-12 hasta 10-08-12http://www.pasantiasunr.com.ar/convocatorias.php?ID=404