Pasantía para Trabajo Social y Ciencia Política

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo incorporará 5 (cinco) pasantes, para ello abrió una convocatoria para estudiantes de Trabajo Social y de Ciencia Política. Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 22/2. A continuación, los requisitos.

Requisitos:
– Cursar 3º o 4º año.
– Acreditar un mínimo de 8 (ocho) materias aprobadas.
– Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2018 a la fecha.
– Conocimientos de computación: Microsoft Office (Word, Excel).
– No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar:
– Ficha de inscripción (DESCARGAR),
– CV según el modelo de la página (DESCARGAR),
– Certificado de alumno regular,
– Certificado de materias aprobadas y
– Certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia (certificada por alumnado) de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
Tareas administrativas.

Condiciones contractuales:
– Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Santa Fe 1145, 930 y barrios de la ciudad de Rosario.
– Horarios: de lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.
– Asignación estímulo: $7742.-
– Cobertura Obra Social: IAPOS
– Cobertura por accidentes personales: ART provincial.
– Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidades de renovación por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección de pasantes:
Antecedentes académicos y personales.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 22 de febrero para presentar CV y documentación en Secretaría Estudiantil.