Pasantías para la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario

Carreras solicitadas: Lic. en Comunicación Social
Total de Pasantes a incorporar: 3 (tres), en total: 1 (uno) La Casa del Tango; 1 (uno) Centro de Estudios Latinoamericano Ernesto Che Guevara; 1 (uno) Centro Informático Local (CIL) – Requisitos:

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2011 a la fecha.

Conocimientos de inglés.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Para La Casa del Tango y Centro de Estudios Latinoamericano Ernesto Che Guevara: cursar 4º año; acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas; conocimientos de Software Libre. En el caso del Centro de Estudios Latinoamericano: conocimiento avanzado de programas de diseño (Corel Draw, Photoshop, etc.); buena redacción.

Para el Centro Informático Local (CIL): cursar 4º/5º año; acreditar un mínimo de 18 (dieciocho) materias aprobadas; conocimientos de Software Libre; tener aprobadas las materias Redacción I y II; preferentemente aprobada o cursada la materia Convergencias Tecnológicas.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otro requisito: no haber desarrollado pasantías en la Municipalidad de Rosario.

– Principales Tareas y lugares para Realizar:

La Casa del Tango: Prensa, Comunicación y Producción.

Centro de Estudios Latinoamericano Ernesto Che Guevara: Diseño Web.

Centro Informático Local (CIL): Incorporación de información y actualización de datos en la web.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: La Casa del Tango (Av. Illia y España); Centro de Estudios Latinoamericano Ernesto Che Guevara (Aristóbulo del Valle 2734); Centro Informático Local (CIL) (Aristóbulo del Valle 2734).
Horarios: 20 hs. semanales, en horarios a convenir.
Asignación estímulo: $1336.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:
A determinar por la Dirección de Recursos Humanos, y el área solicitante, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

Además se establecerá un orden de mérito, que tendrá vigencia por el término de un año, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo las pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

De la totalidad de los cv recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a las prioridades adecuadas al perfil, consideradas por el responsable del Área solicitante y por la Dirección de Recursos Humanos.

– Vigencia:

Desde 29-03-12 hasta 20-04-12

Los C. Vitae se presentarán en Sec. Estudiantil de la Facultad.