Pasantías para Relaciones Internacionales y Comunicación Social

En esta oportunidad hay pasantías disponibles para estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social y Relaciones Internacionales. Las organizaciones convocantes son Gerdau y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. A continuación todos los requisitos para postularse.

Gerdau incorporará un total de 2 pasantes: 1 de Relaciones Internacionales y 1 de Comunicación Social. Por su parte, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, también incorporará 2 estudiantes pero, en esta ocasión, solicitan solamente de la Lic. en Comunicación Social.

Los y las interesadas en postularse deberán cumplir con los requisitos específicos y entregar la documentación correspondiente en Secretaría Estudiantil. Las fechas límites para hacerlo son las siguientes: Pasantía en Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo hasta el 18/10 y Pasantía en Gerdau hasta el 22/10.

Detalles Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo:

Requisitos:

• Cursar 3º/4º año.
  • Acreditar un mínimo de 12 (doce) materias aprobadas.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2018 a la fecha.
  • Conocimientos de computación: Microsoft Office/Libre Office (word, excel).
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR),certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

• Tareas administrativas.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo – Mesa de Entrada (Santa Fe 1145 – Rosario)
  • Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 20 (veinte) hs. semanales.
  • Asignación estímulo: $9950.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART provincial.
  • Duración de la pasantía: 6 (seis) meses con posibilidad de renovación por un año más.

Criterios de selección de pasantes:

• Antecedentes académicos.
  • Antecedentes personales.

Vigencia:

• Hasta el 18/10

Detalles Pasantía en Gerdau:

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico anterior a la fecha.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar CV según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Certificado de promedio académico.
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Año que debe cursar: Últimos 2 años de la carrera.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: San Martín 475 (Planta Perez) / (Llegando a Zaballa) Planta Ludueña.
  • Horarios: Lunes a Viernes – 4 hs diarias.
  • Asignación estímulo: $13270.
  • Cobertura Obra Social: UOM.
  • Cobertura por accidentes personales: Provincia ART.
  • Duración de la pasantía: 1 año.

Vigencia:

• Hasta el 22/10