Plataforma online de Red laboral para estudiantes de la UNR

Red laboral es un programa de intermediación laboral para estudiantes de nuestra Universidad, creada en el año 2012 por la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Secretaria de Relaciones Estudiantiles, con el objetivo de promover y gestionar vínculos entre estudiantes y graduados con la actividad económica local.

Este programa, que se materializa a través de su plataforma web, constituye un canal privilegiado para empresas e instituciones, facilitando la búsqueda y selección de recursos humanos con alta calificación.

Con el principal objetivo de reducir la deserción universitaria por problemáticas económicas, la plataforma online suma cada vez más curriculums de egresados y estudiantes avanzados de la Universidad en búsqueda de empleo.

La página ofrece recomendaciones para escribir cartas de presentación, armado de CV y tips para tener en cuenta a la hora de participar de una entrevista laboral. Además de cursos, orientación laboral y propuestas de trabajos ofrecidas por empresas que cargan sus demandas.

Para conocer más sobre este programa pueden ingresar a: www.redlaboral.unr.edu.ar