Por una comunicación popular

El próximo 10 de julio a las 17 30 hs. en el Centro de Formación Profesional Pichincha (Santiago 146 bis), la Coalición por una Comunicación Democrática Rosario invita a participar a organizaciones e interesados del encuentro multisectorial para debatir sobre la soberanía en la gestión informativa.

La Coalición por una Comunicación Democrática Rosario propone a todas las organizaciones relacionadas con la comunicación,  la educación,  los derechos humanos y la vida comunitaria en general, de todos los ámbitos del quehacer social, político, gremial, académico, estudiantil, comunitario, de los géneros y la diversidad, a asistir al encuentro titulado “Por una comunicación plural – ¡Recuperemos la soberanía en la gestión informativa!” para plantear sus puntos de vista, necesidades y aportes con la temática.

Dos días después se confluirá en una reunión nacional que coordinará los apoyos expresados al documento “Compromiso con el pluralismo informativo y la producción nacional”. Se solicita a todas las organizaciones interesadas en participar que lean el documento, elaborado en el ámbito nacional para formular sus apreciaciones y contribuciones. Se sugiere enviar todas las propuestas al email (coalicionrosario2019@gmail.com) con el fin de que los asistentes al encuentro expongan en intervenciones de cinco minutos cada una.

La invitación será extendida también a las y los legisladores nacionales y provinciales, en funciones y electos; y con el mismo criterio a las y los concejales de Rosario y la región.

El encuentro multisectorial se llevará a cabo el próximo 10 de julio, a las 17.30 hs. en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis.