Prácticas en Radio Universidad: Estudiantes seleccionados

La emisora de la Universidad (FM 103.3) seleccionó a estudiantes de Comunicación para realizar prácticas en sus estudios. La convocatoria forma parte de los Proyectos Académicos Extracurriculares (PAE). A continuación el orden de mérito de los elegidos.

La convocatoria es para 7 estudiantes, que debían tener como requisito aprobadas las materias: Redacción I; Expresión Oral; Haber aprobado o estar cursando Producción Radiofónica.

Los y las seleccionadas son:

1- Programa: Apuntes y Resumen
95 Delfina Gobbo | 35% antecedentes 60% entrevista

2- Programa Falso Vivo
100 Juani Fissore | 40% antecedentes 60% entrevista
90 Yasmila Lukasiunas | 30% antecedentes 60% entrevista

3- Programa Lo que es la Ciencia
80 Candelaria Parnisari | 20% antecedentes 60% entrevista
80 Francisco Emanuel Grandin | 20% antecedentes 60% entrevista

4- Programa La Marca de la Almohada
80 Aitana Racciatti Grangetto | 30% antecedentes 50% entrevista
80 María Carné  | 25% antecedentes 55% entrevista

40% por antecedentes: Corresponden a las materias aprobadas.
60% por entrevista: Corresponde a su perfil, intereses, recorrido, propuesta en relación a las características de cada programa, escucha de Radio Universidad y conocimientos sobre edición.

Las prácticas en Radio Universidad, son de 4 horas semanales. Comenzaron el 9 de septiembre  y se desarrollarán hasta el 21 de noviembre en diferentes programas de la emisora.