Presentación del Programa de Becas a Japón

Destinado a estudiantes, docentes y graduados de todas las carreras de la Facultad interesados en continuar su desarrollo y formación en Japón, el viernes 17 de agosto a las 14 hs. en el aula 303 se presentarán las becas MEXT.

Con el objetivo de dar a conocer el Programa del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón se realizará una charla informativa a cargo de ex-becarios que compartirán sus experiencias y responderán inquietudes.

Disertarán Christian Ezequiel Giordano (ex becario de posgrado MEXT, Maestría en lingüística en la Universidad de Kanazawa); Clara María Picasso Achaval (ex becaria de posgrado de MEXT, Maestría en Cooperación Internacional de la Universidad de Kobe) y Lucas Terradas (ex becario de Tecnicatura de MEXT, Especialización en manga de Japan Designers Gakuin Collage de Tokio). Los expositores estarán acompañados por Tania Horuchi de la Embajada de Japón en la Argentina.

La convocatoria está abierta a todas las carreras de nuestra casa de estudios, podrán participar estudiantes, docentes y graduados que deseen continuar su desarrollo en Japón con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos.