Presentación del Proyecto de Profesorado en Educomunicación

Este martes 1 de julio, se presentó el proyecto de Profesorado Universitario en Educomunicación, nueva carrera que tendrá nuestra Facultad.DSC05131

Durante el encuentro, se presentaron los objetivos, fundamentos y el plan de estudios para la carrera. Además se destacó que el profesorado está destinado a todos aquellos Comunicadores Sociales que deseen transitar un recorrido pedagógico que lo habilite como Profesores Universitarios.

Este proyecto se realizará en conjunto con la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad Humanidades y Artes. Constará de 2 ciclos de 2 años cada uno y con 26 materias y una residencia (que tendrá que articular docencia, investigación y extensión). Sumando un total de 2950 horas cátedra para obtener el título de Profesor de Grado Universitario.

Se trata de una nueva propuesta que recoge y sintetiza todos los esfuerzos y los aprendizajes realizados durante este tiempo, organizándolos en una carrera que se inserta sólida y pertinentemente en el contexto social e institucional de nuestros días.