Primer llamado del Programa Ayuda Viajes al Exterior

Las postulaciones al programa AVE Docente que ayuda a la proyección internacional de las carreras docentes, facilitando la posibilidad de tener acceso a una experiencia en el exterior, podrán realizarse hasta el viernes 2 de marzo.

El Programa AVE tiene la principal finalidad de asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la UNR, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica, y no cuenten con otra ayuda financiera para la movilidad.

Es requisito que los postulantes tengan una antigüedad mínima de 6 meses y prioriza a aquellos académicos que transiten las etapas iniciales de su capacitación y formación.

La fecha de cierre a convocatoria es el 2 de marzo. La documentación correspondiente deberá entregarse en el Área de Cooperación Internacional de la Facultad, que funciona en la Escuela de RRII del 2º piso.

Bases del programa.

Instructivo.