Primera Convocatoria Anual de Becas de Apuntes

El lunes 8 de abril se abrirá la Primera Convocatoria Anual a Becas de Apuntes 2013. Invitamos a los estudiantes interesados a presentarse a este programa de becas de apuntes de la Facultad.

Desde el año 2008, nuestra Facultad implementa un programa de medias becas con el objetivo de favorecer el acceso de estudiantes y docentes a los materiales de estudio de las diversas materias. En esta misma línea de objetivos, en el año 2012, la Facultad decidió además asumir la responsabilidad de reproducir el material bibliográfico poniendo en marcha para ello el Centro Integral de Copiado ubicado en la Planta Baja del edificio. La presente convocatoria se inscribe en una política que fortalece la reproducción de textos académicos como estrategia institucional.

Los alumnos interesados podrán presentar, a partir del 8 de abril, la ficha de inscripción en Secretaría Estudiantil y también deberán presentar allí la documentación hasta el  viernes 19 de abril inclusive.

Para mayor información acercarse a Secretaría Estudiantil de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o, vía mail a estudian@fcpolit.unr.edu.ar