1º Jornadas de la Comisión Permanente de Extensión de AUGM

Los días 17 y 18 de abril desde las 10 hs. en la Sede de Gobierno, Maipú 1065, se estarán realizando las «1º Jornadas de la Comisión Permanente de Extensión de AUGM, nuestras publicaciones: Dialogando la Extensión Universitaria del Mercosur”».

El acto contará con la presencia del Sr. Rector de la UniversidadNacional de Rosario, Prof. Darío Maiorana; el Vicerrector, Lic. Eduardo Seminara; y el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Agr. Juan Manuel Medina.

Las Jornadas son abiertas y gratuitas para toda la comunidad . El evento será de suma importancia para Rosario y la región, ya que en él participarán disertantes con mucha trayectoria en la Extensión Universitaria dentro del Mercosur.

Los interesados podrán inscribirse al e-mail: jornadasextensionaugm@gmail.com, hasta el día jueves 12 de abril, enviando los siguientes datos:
• Nombre y apellido
• Institución a la que pertenecen
• Correo electrónico, si es que se inscribe más de una persona

En dicho acto además, la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Área de Formulación y Ejecución de Proyectos, ha programado la realización del Acto de Oficialización de los Proyectos de Extensión seleccionados en el marco de la IV Convocatoria “La Universidad y su Compromiso con la Sociedad” 2011.

Asignación subsidio

Asimismo, aprovechamos para informarle que desde el día lunes 16 hasta el 20 de abril, de 9 a 16 hs., podrán retirar en la oficina del Área de Formulación y Ejecución de Proyectos (3º piso, Of. 315) la constancia que los habilitará para recibir el cheque de dicho financiamiento en la Oficina de Pagos cuyo horario de atención es de 8 a 12.30 hs.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente e-mail:jornadasextensionaugm@gmail.com, hasta el jueves 12 de abril.

Para más información:

12:00 Hs.

Diego Castro – Universidad de la República del Uruguay, URUGUAY

José Marcos Froehlich – Universidad Federal de Santa María, BRASIL

Victor Hugo Serrano Escobar – Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, BOLIVIA

Cierre de las Jornadas

Descargar cronograma