Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Se encuentra abierta, una nueva convocatoria para los Cursos de Desarrollo Profesional, ofrecidos por la Organización de los Estados Americanos. El Programa Becas de Desarrollo Profesional (PBDP), otorga  becas a estudiantes de grado para completar cursos a corto o medio plazo, intensivos, no académicos y de capacitación para las instituciones socias en todo el mundo.

La Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece oportunidades de becas para capacitación a ciudadanos de los Estados miembros en las siguientes áreas de desarrollo: Educación; Desarrollo Social y Generación de Empleo Productivo; Diversificación e Integración Económica, Apertura Comercial y Acceso a Mercados, Desarrollo e Intercambio Científico y Transferencia de Tecnología; Fortalecimiento de Instituciones Democráticas; Desarrollo Sostenible del Turismo; Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente y Cultura.

Los postulantes pueden ver toda la información en la página de OEA. Allí encontrarán el Listado de cursos disponibles, fecha y requisitos de inscripción.