Programa de Becas de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva

La dirección de la Maestría ofrece 6 becas para su 4ta. Cohorte (2020-2021). 5 destinadas a graduados y graduadas universitarias de América Latina, Universidades Nacionales y de nuestra casa de estudios. 1 para docentes de la Fcpolit. La convocatoria estará abierta a partir del lunes 30 de septiembre de 2019.

La Maestría en Comunicación Digital Interactiva -modalidad a distancia, propone abordar la comunicación digital, las particularidades del lenguaje hipermedia y los nuevos modos de producción de entornos digitales, junto con la necesaria reflexión que oriente el hacer profesional hacia la construcción de espacios de comunicación democráticos, participativos, desjerarquizados y colaborativos.

La misma abre convocatoria a 5 becas del 50% sobre el valor de las respectivas cuotas según las categorías fijadas y 1 beca del 100% para docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad.

La convocatoria estará abierta desde el lunes 30 de septiembre de 2019 a las 0:00 hs. de Argentina (UTC -3) hasta el 25 de octubre de 2019 a las 23:55 hs. de Argentina (UTC -3).

Ver tipos de Becas y requisitos de participación.