Programa ESCALA para estudiantes de Posgrado

Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. La misma ofrece dos intercambios durante el primer semestre del año 2015. Los estudiantes podrán hacer sus respectivas postulaciones desde el 22/09/14 hasta el 14/10/14.

El programa ESCALA les permite realizar estancias de investigación, cursos, prácticas o actividades relacionadas en otras Universidades de AUGM, de un país distinto al suyo, en el marco de sus programas de maestría o de doctorado.

Posteriormente, la Secretaría de RRII junto con la Secretaría de posgrado de la UNR, conformarán la comisión de evaluación para seleccionar los dos beneficiarios.

Para mayor información se puede visitar la página web de la UNR o dirigirse a María Victoria Alvarez. Tel. +54 0341 – 480-8521/22 – 4808589 interno 129.