Programa preliminar de COPUCI 2013

Se encuentra disponible el programa preliminar de trabajos, en las modalidades de ponencias orales, exposiciones de producciones y pósters; del III Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia -COPUCI 2013- que se realizará los días 11, 12 y 13 de Septiembre del corriente año en nuestra facultad; en el marco de su 40 aniversario.

Puede accederse al mismo en el siguiente enlace.

copuci

Desde el comité organizador de este congreso, informan que al menos unos de los autores de los trabajos presentados, debe abonar su inscripción como expositor hasta el día 30 de Agosto, como se encuentra detallado en la sección ARANCELES de www.copuci.net; para de este modo confirmar la propuesta de trabajo en el programa final del congreso (residentes extranjeros quedan fuera de esta condición, los mismos abonarán de forma personal al momento de las acreditaciones)

Por otra parte, se solicita que quienes aún no hayan realizado la inscripción como expositor o asistente, lo hagan aquí. Es requisito indispensable que todos los expositores realicen dicha inscripción antes de que culmine el mes de Agosto.

En el transcurso de  los próximos días se comunicará la participación de invitados especiales, paneles y conferencias.

COPUCI 2013 es organizado por la Universidad Nacional de Rosario –mediante la Dirección de Comunicación de la Ciencia radicada en nuestra Facultad- junto a CONICET Rosario y cuenta con la adhesión de prestigiosas universidades, instituciones y organizaciones tanto del ámbito nacional como internacional.

Para conocer los avances de este evento:

www.copuci.net

Facebook: COPUCI