Programas e inscripciones en el último Boletín de Posgrado

En la edición del mes de abril, la Secretaría de Investigación y Posgrado destaca información sobre el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, apertura de inscripciones  a carreras y postulaciones a programas de intercambio. Además convocatorias a publicaciones y eventos académicos.

El Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores – SPU realiza la apertura de Inscripción al cobro año 2018. Hasta el domingo 14 de abril de 2019 se encontrará disponible la planilla de Solicitud de Incentivos para el cobro correspondiente al año pasado.

En esta oportunidad, las inscripciones que se encuentran abiertas son a las carreras de Posgrado: Especialización en Comunicación Ambiental y Maestría en Comunicación Estratégica. Ambas están dirigidas a profesionales de cualquier disciplina que trabajen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos. La modalidad de cursado es presencial, en encuentros de 2 y 3 días continuados una vez por mes.

Por otro lado, hasta el 20 de mayo, estarán abiertas las inscripciones al Programa PIREG que impulsa nuestra Facultad para promover el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades. El mismo persigue el objeto de realizar un aporte a la formación y contribuir a la construcción de un espacio académico ampliado, interconectado y diverso. En esa convocatoria se abrió la modalidad en Estancias de Investigación.

Como en todas las ediciones del Boletín de Posgrado, se encuentra actualizado el Cronograma de cursos acreditables a Doctorado (gratuitos para docentes adscriptos y graduados de nuestra Facultad), habiendo en esta oportunidad una oferta de dos cursos comunes a Ciencia Política y Comunicación Social, 1 común a Ciencia Política y RRII, y 2 comunes a todas las carreras de nuestra casa de estudios.

Para ver información ampliada de estas novedades y acceder al total de contenido de la nueva edición, como publicaciones, otras convocatorias y eventos académicos, invitamos a recorrer el Boletín en sus dos versiones: versión PCversión dispositivos móviles.