Propuesta de curso virtual para comunicadores y comunicadoras

Está abierta la inscripción al Curso Virtual de Actualización Profesional “Comunicación Integral en Pymes. Claves y herramientas”. Destinado a graduados/as y a estudiantes avanzados/as de la Lic. en Comunicación Social, tendrá una modalidad online, una duración de 5 semanas y comenzará el próximo 27 de abril.

El curso propone enfocar la comunicación desde la identidad de la organización, sus valores y personalidad, y desplegar un plan estratégico de identidad corporativa con herramientas y plataformas digitales que permitan desarrollar una comunicación integral, enfocando la estrategia en el Branded Content (contenido de marca).

El dictado será de carácter online a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual UNR, dará inicio el 27 de abril y tendrá una duración de 5 semanas. Está dirigido a graduados/as o estudiantes avanzados/as en Comunicación Social o carreras afines; profesionales que estén ejerciendo la comunicación en organizaciones privadas, Pymes u ONG`s; y/o emprendedores que quieran potenciar su marca o emprendimiento personal.

Estará a cargo de Maria Amalia Frana Bisang. Licenciada en Comunicación Social con experiencia en gestión de la comunicación en PyMES, ha desarrollando en este ámbito tareas de producción de contenidos web, eCommerce y manejo de redes sociales, con un enfoque orientado al branding corporativo y el desarrollo de marca.

La propuesta es organizada por el EVAC radicado en la Secretaría de Extensión de la Facultad conjuntamente con la Asociación de Graduados/as en Comunicación Social (UNR).

Para conocer el programa completo del curso, módulos a desarrollar, curriculum completo de la docente y costos pueden hacer click acá.

Para más información sobre este y otros cursos:

EVACentornovirtualfcpolit@gmail.com