Propuestas académicas en comunicación

La Red de Comunicación llevará a cabo reuniones de cátedra en los próximos meses en diferentes universidades de nuestro país. También FOMECA  abrió una convocatoria para financiar proyectos audiovisuales.

RedCom organizó las reuniones de la cátedra donde participarán las carreras de comunicación de la Red para discutir enfoques, biografía y comparación de planes de estudio. Las cátedras que se reunirán serán las de Historia de los Medios en la Universidad de Quilmes el 15 y 16 de mayo; Estado, Políticas y Derecho a la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires el 23 de junio; Teorías de la Comunicación en la Universidad Nacional de La Plata en julio y Periodismo de Investigación en la Universidad del Salvador el 30 y 31 de octubre.

Por otro lado, el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) abrió una convocatoria para dos nuevos concursos públicos que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), para la promoción de proyectos audiovisuales.

El 21 de abril abrió la convocatoria para financiar proyectos audiovisuales en formato de spot y microprograma, estas producciones deben ser sin fines de lucro y de Pueblos Originarios de todo nuestro país.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo vía web en el sitio www.afsca.gob.ar/que-es-el-fomeca