Propuestas de aprendizaje virtual y continuo

La Fcpolit cuenta con un espacio dedicado al desarrollo de contenidos y ofertas académicas online o semipresenciales de grado, posgrado y/o para la comunidad en general: el EVAC (Espacio virtual de aprendizaje y comunicación). Durante el año ofrecerá una amplia oferta de cursos, diplomaturas y programas de actualización y acá te contamos cuáles ya abrieron su inscripción.

El EVAC, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra casa de estudios, sustenta la promoción de la enseñanza continua aprovechando la flexibilidad de internet y su poder de penetración en diversos ámbitos sociales. De esta manera, se dedica al diseño de ofertas académicas de grado y posgrado, y de actualización profesional para graduados y graduadas. Además, también realiza asesoramiento a docentes en el armado de materiales multimedia para nutrir las diferentes asignaturas y contribuye al acceso de la ciudadanía a la formación universitaria de un modo no tradicional.

Dado el aprovechamiento de las ventajas online que caracterizan al espacio, el mismo no verá afectada sus actividades por la actual crisis epidemiológica del Coronavirus (COVID-19). Así, continuará con su plan de desarrollar durante todo el 2020 una amplia oferta de cursos, diplomaturas y programas de actualización.

El primer cuatrimestre ya tiene una oferta programada de 13 opciones diferentes. Las mismas pueden encontrarse en  Campus Virtual de la UNR y se irán publicando permanentemente según el cronograma establecido.

Cursos y Programas con inscripciones abiertas:

Para más información y consultas sobre cursos virtuales:

EVAC: entornovirtualfcpolit@gmail.com