Propuestas para la Comunicación Educativa

El viernes 29 de junio, docentes y estudiantes llevaron acabo el segundo conversatorio del único Profesorado de la oferta académica de la Facultad. Los asistentes compartieron necesidades y experiencias, y propusieron iniciativas para la carrera.

Estudiantes de la primera cohorte

Estamos en el año de la primera cohorte de egresados y egresadas del Profesorado de Comunicación Educativa y a su vez esto coincide con la celebración del Centenario de la Reforma Universitaria. En este marco desde dicha carrera se vienen realizando encuentros dinámicos y participativos que buscan afianzar los lazos de la comunidad académica en pos de promover su consolidación y expansión.

El pasado viernes 29 de junio se realizó el segundo conversatorio titulado “Cartografías en devenir: diseños y propuestas para la comunicación educativa”. En el mismo se reunieron docentes y estudiantes de los distintos años y espacios curriculares y conversaron sobre las necesidades, las experiencias ya trabajadas  y se propusieron iniciativas a corto plazo para la carrera.

Los asistentes organizaron de manera transversal y colectiva la participación en el XIII Congreso Nacional y VI Internacional sobre Democracia que tendrá lugar en nuestra casa de estudios en el mes de septiembre.

De esta manera se dio continuidad a los vínculos y diálogos inaugurados en el 1º Conversatorio realizado en mayo bajo la denominación “Tensiones, controversias y dilemas en el campo educomunicacional: alcances e incumbencias”.