Prórroga 2º convocatoria “Vinculación Inclusiva” 2015

Se amplió el plazo para la recepción de proyectos de la Convocatoria “Vinculación Inclusiva” 2015, destinada a docentes, investigadores, estudiantes, graduados y no docentes de la Universidad.

El nuevo plazo será hasta el lunes 29 de junio para el envío de los Anexos 1 (formularios de proyectos) a las siguientes direcciones de correo electrónico (poner ambas en copia) vinculaciontec@unr.edu.ar y proyectosvinculaciontec@gmail.com. Hasta el jueves 2 de julio para la entrega de Anexos 2 (avales). Éstos deberán ser entregados en papel con las firmas correspondientes, en las Secretarías de Extensión y/o Vinculación Tecnológicas o áreas correspondientes de cada unidad académica donde esté radicado el proyecto.

Recordamos que esta convocatoria es organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (S.V.T.D.P.) de la Universidad Nacional de Rosario, con el objeto de construir espacios de encuentro, entendimiento y vinculación entre el sector educativo y el sector productivo.

La meta principal de esta convocatoria es vincular a la Universidad, a través de todos sus estamentos, con los actores locales involucrados en procesos productivos, generando respuestas y estrechando lazos de confianza y cooperación, promoviendo de esta forma una cultura innovadora y fortaleciendo el desarrollo territorial de la región.

Por consultas, comunicarse a Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo vinculaciontec@unr.edu.ar o a la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.