Prórroga de Inscripciones a Prácticas Preprofesionales de RRII

Por motivos de la actual situación de emergencia sanitaria, las y los estudiantes interesados en inscribirse en una de las vacantes de prácticas preprofesionales de la carrera podrán hacerlo de forma online hasta el 13 de abril. Toda la info en esta nota.

Estudiantes del ciclo superior de la Licenciatura en Relaciones Internacionales podrán inscribirse para realizar una práctica en una institución sede: empresas u organismos públicos, privados o de la sociedad civil. Las y los practicantes llevarán adelante sus tareas en una especialidad o área, por un periodo determinado de tiempo y pre acordado.

Durante el 2019, 32 estudiantes desarrollaron sus practicas preprofesionales siendo monitoreados academicamente con planes de trabajo y tutores/as asignadas. El Programa que cuenta con 28 instituciones sedes, renovó los convenios especificos vigentes y a su vez logró firmar nuevos convenios con Fundación Terra Vida, Museo de la Memoria Rosario y el Instituto de Investigaciones de la Fcpolit. Así, la agenda temática se amplió también a medio ambiente; memoria y derechos humanos.

El objetivo de esta experiencia es que los y las estudiantes avanzadas puedan adquirir experiencia en ámbitos de formación práctica y complementen su formación académica en un contexto de potencial inserción laboral.

Inscripciones y fechas importantes:

Por motivos de la actual situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país, la edición 2020 extiende las inscripciones hasta el 13 de abril.

La documentación solicitada (Curriculum Vitae y Ficha de inscripción) se recibirá solamente por mail a: practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar

El comienzo de las prácticas fue reprogramado para el mes de mayo 2020.

Info y consultas apracticasrrii@fcpolit.unr.edu.ar