Bases y prórroga para el Concurso de Cortos sobre Trata

El Centro de Producción de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad, informa que se ha extendido el plazo para presentar proyectos en el Concurso de cortos sobre Trata, la nueva fecha límite es hasta el 1º de julio. A continuación pueden ver las bases para presentarse.

El concurso: “Ellos tratan, nosotros podemos» está destinado a estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, producción audiovisual, cine y artes visuales. Los presentantes deberán tener hasta 30 años de edad.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 1º de julio del corriente año. Ver bases

El Premio consiste en un monto estímulo de $ 50.000 a repartir entre los dos proyectos ganadores.

El jurado estará integrado por miembros del Centro de Producción de la Facultad de Ciencia Política y RRII, del Concejo Municipal de Rosario, del Centro Audiovisual Rosario, de la Escuela Provincial de Cine, de la Universidad Abierta Interamericana, del Sindicato de Prensa, del Sindicato de Televisión y de la Asociación Argentina de Actores.

Los proyectos estarán destinados a difundir la lucha contra la trata de personas. El objetivo es concientizar a la sociedad sobre este delito, divulgar las normas que amparan a las personas en situación de riesgo y fortalecer acciones preventivas y conductas solidarias.

Los proyectos deben presentarse en la Secretaría Estudiantil de la Facultad de lunes a viernes de 8 a 20 horas (oficina 211).

Para más información comunicarse por correo electrónico a: florencialattuada@gmail.com