Prórroga para participar en las Jornadas Visualidades 2.0

Se extendió hasta el 10 de junio la fecha para la presentación de trabajos en el Foro y/o en la Muestra de las Jornadas «Visualidades 2.0: (R)Evolución de los lenguajes expresivos» que se estarán realizando el próximo 25 y 26 de junio en nuestra Facultad.

Esta nueva fecha límite y las orientaciones para la presentación de textos e imágenes para su publicación en el E-book que editaremos después de la realización de las mismas, pueden verse en la Circular Nº3 de las Jornadas.

Para aquellas instituciones que deseen acompañar académicamente el evento ya se encuentra disponible el formulario de adhesión, para ser completado y enviado.

Además, se invita a toda la comunidad académica de la Carrera a sumar propuestas y proyectos para la celebración del 40º Aniversario de nuestra Facultad. Se está elaborando una agenda de actividades que esperamos ampliar a través de nuevas presentaciones.

Para más información comunicarse por correo electrónico a: comunicacionsocial@fcpolit.unr.edu.ar