Prórroga para postularse a Pasantía en Punto Biz

Los estudiantes interesados en postularse a la Convocatoria a Pasantía de la empresa Punto Biz, podrán presentarse hasta el 21 de Agosto. A continuación pueden conocer los requisitos y documentación solicitada.

Carrera solicitada: Comunicación Social.

Total de pasantes a incorporar: 2 (dos)

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Lic. en Comunicación Social, ser alumno regular  de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. (Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: Indistinto
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Procesador de textos, bases de datos, audio, video, y fotografía
  • Destrezas requeridas para el cargo: Iniciativa personal, buena redacción.

Principales tareas a realizar:

Redacción de textos periodísticos sobre información política, economía, negocios, gestión y recursos humanos. Producción periodística y de fotografías.

Área de la empresa u organización donde desarrollará dichas tareas:

Prensa.

Condiciones contractuales:

• Horarios: de Lunes a Viernes, por la mañana
  • Asignación estímulo: $ 7500 mensuales
  • Cobertura ART: Prevención
  • Cobertura obra social: SPR
  • Duración de la pasantía: 6 meses

La documentación requerida para postularse se recibirá en Secretaría Estudiantil hasta el 21 de Agosto .

Los interesados deberán presentar: ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.