Prórroga para presentarse a las Becas del Laboratorio de Gráfica

Se extiende el período de inscripción a las becas para el Laboratorio de Gráfica de la Facultad. La misma permanecerá abierta hasta el 1 de abril inclusive.

Recordamos que esta beca está destinada a alumnos de la carrera de Comunicación Social que hayan aprobado la materia de Comunicación Visual Gráfica y hayan sido ayudantes alumnos de la materia.

Las becas tendrán por objetivo que alumnas y alumnos se capaciten en utilización de programas de edición gráfica en Software Libre para transferir esos conocimientos al resto de la comunidad de las asignaturas.

La inscripción estará abierta hasta el 1 de abril inclusive. Los interesados deberán completar la ficha que figura al pie y presentarse en Secretaría Estudiantil con la misma, un CV, certificado de alumnos regular y documentación que acredite tener las materias solicitadas rendidas.

Ver requisitos completos
Descargar Ficha de Inscripción