Protocolo para el desarrollo de actividades académicas

En virtud de las actuales medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional y asumiendo el compromiso que tiene la UNR y nuestra Facultad de garantizar el derecho a la Educación Pública y Gratuita de nuestra Comunidad en esta situación excepcional, acompañando a nuestros/as estudiantes a partir del gran compromiso del cuerpo docente de la Facultad, sin desconocer los múltiples desafíos y complicaciones que implica el teletrabajo, el Decano de la Facultad ad referendum del Consejo Directivo establece el Protocolo para el desarrollo de actividades académicas con acompañamiento pedagógico virtual durante la pandemia COVID 19. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UNR.

El Protocolo considera las modalidades y condiciones para la acreditación de conocimiento en las asignaturas de las diferentes carreras de nuestra Facultad como así también las modificaciones que prevén los Programas de las Asignaturas justificadas por la situación de emergencia sanitaria.

El mismo tendrá vigencia a partir del 18 de mayo de 2020 y se extenderá mientras continúen las medidas sanitarias que alcanzan a los establecimientos educativos en todos sus niveles.

Al pie de la página se adjuntan el protocolo completo y la planilla de régimen de cursado y evaluación que deberá ser completada por los/las docentes y enviado al correo de Secretaría Académica: academica@fcpolit.unr.edu.ar


Descargar Protocolo (Resol. 26354/20)
Descargar planilla régimen de cursado y evaluación