Proyecto de Ley de Colegiación

La Dirección de la Escuela de Ciencia Política invita a participar de un panel para discutir el Proyecto de Ley de Colegiación presentado en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe por un grupo de graduados de la Casa.

La Facultad no tuvo participación en la redacción del mismo, sin embargo, creemos fundamental promover una discusión amplia sobre el particular ya que, de prosperar, dicho ordenamiento regulará el quehacer de los profesionales que nuestras casas de estudios forman.

Por ello, esta convocatoria está dirigida a los Directores de Carreras de Grado y Posgrado para que expresen su opinión sobre el mismo. Hemos previsto, además, otros espacios de discusión en que convocamos a graduados que despliegan su actividad en forma independiente como así también, graduados que están insertos en espacios de gestión en distintos niveles del Estado o ejerciendo cargos públicos electivos.

Fecha de Reunión: 14 de noviembre de 2012 a las 10.30 hs. Sala de Consejo Directivo.