Publicación de tesinas en formato digital

Las tesinas realizadas por los estudiantes de las cuatro carreras de grado de nuestra Facultad serán publicadas en su versión digital. Podrán encontrarse en el catálogo de la biblioteca y en la página web institucional con previa autorización de los autores.

Para poder publicarlas se deberá contar con el consentimiento del autor, el cual deberá llenar un formulario al momento de defender su tesina. El mismo será entregado al Jurado junto al Acta de Tesina y deberá retornar a Bedelía junto al Acta. Posteriormente en la Biblioteca se procesará la publicación en el repositorio digital.

Cada una de las tesinas publicadas irá acompañada del dictamen del jurado evaluador del trabajo. Los Tesistas deberán grabar en el CD una versión en Word y una en PDF de la Tesina. Este proceso de publicación de Tesina comenzará a realizarse a partir de febrero de 2014.