Reconocimiento a Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario

El próximo miércoles 23 de marzo, se realizará en la Facultad un Acto de Reconocimiento Honorífico a las Madres de Plaza 25 de mayo de la ciudad de Rosario, conmemorando el 40º aniversario del inicio de la última dictadura cívico-militar.

El acto se desarrollará el próximo miércoles desde las 10.30 hs en el aula 303 de nuestra Facultad. Durante el mismo se distinguirá a las Madres por su incansable y pacífica lucha contra la impunidad y su constante compromiso en la defensa de los derechos de los pueblos.

También, como parte de esta actividad, se realizará el nombramiento de una de nuestras aulas en homenaje a las Madres y se inaugurará un mural conmemorativo realizado por artistas locales.

Invitamos a participar de este acto, que a 40 años del Golpe, viene a reconocer el coraje, la valentía y el amor con el que marcharon las Madres para denunciar la desaparición forzada de sus hijos, convirtiéndose así, en referencia ineludible de lucha por los derechos humanos.