Representantes de la Embajada de Angola visitaron la Facultad

En el marco del seminario “África Subsahariana en el escenario internacional: potencias emergentes y cooperación Sur-Sur”, el jueves 16 de abril, la Facultad recibió la visita del Agregado Comercial, Telmo Silva, y de la Encargada de Prensa, Rosa de Mangueira, de la Embajada de Angola en Buenos Aires.

Tras una reunión con autoridades de la Facultad, donde se abordaron posibilidades de cooperación, los representantes mantuvieron un encuentro con los participantes del curso. En este contexto se realizó una presentación sobre la actualidad política, económica y social de Angola y se intercambiaron reflexiones y percepciones sobre los vínculos argentino-angoleños.

El seminario sobre las problemáticas subsaharianas actuales es organizado por el Grupo de Estudios América Latina-África del Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR).

Para mayor información: www.precsurweb.com.ar