Resultados 7º Convocatoria de Proyectos de Extensión

Están disponibles los resultados de la de la 7º Convocatoria para Proyectos de Extensión “La Universidad y su compromiso con la Sociedad”- Edición 2014. Se destaca el alto grado de participación, compromiso e innovación de los proyectos formulados por nuestra comunidad académica, hecho que posiciona de modo singular a nuestra Facultad en el ámbito de la extensión universitaria.

A continuación compartimos los resultados de los proyectos seleccionados correspondientes a nuestra Unidad Académica, y según el Orden de Mérito de redistribución:

Orden de mérito Facultad de Ciencia Política y RRII

Monti Falicoff (1º lugar fcpolit) – aprobado y financiado.
Gancedo (2º lugar fcpolit) – aprobado y financiado.
Madoery (3º lugar fcpolit) – aprobado y financiado.

Orden de mérito general (correspondiente al fondo original de 15 proyectos, más un extra de 8 que no fueron utilizados por otras facultades y escuelas, arribando a un total de 23 proyectos que fueron re-distribuídos)

Bidyeran (1º lugar gral) – aprobado y financiado.
Navarro (2º lugar gral) – aprobado y financiado.
Morresi (4º lugar gral) – aprobado y financiado.
Cianciardo (6º lugar gral) – aprobado y financiado.
Wheeler (9º lugar grak) – aprobado y financiado.
Pérez Moncunill (11º lugar gral) – aprobado y financiado.
Venticinque (17º lugar gral) – aprobado y financiado.
Rigat (19º lugar gral) – aprobado y financiado.
De La Torre (28º lugar gral) – aprobado, sin financiamiento

La Secretaría de extensión felicita sinceramente el esfuerzo y  responsabilidad de los directores y sus equipos en la consecución de dichos objetivos.