Resultados de la convocatoria CILSA, para estudiantes con discapacidad.

Orden de mérito.
1. Matías Jaimez (CP Y RRII)
2. Emiliano Taborda (CP Y RRII)
3. Antonela Belén Lencina
4. Yamila Latrubesse
5. Lisandro Caffesse (CP Y RRII)
6. Diego Mina (CP Y RRII)
7. Victoria Echeverría
8. Hernán Carusso (CP Y RRII)

Durante el mes de Julio el Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNR y la O.N.G. por la Inclusión CILSA, llevaron a cabo la 1º Convocatoria para estudiantes discapacitados.
En nuestra Facultad fueron cinco los aspirantes que se presentaron, de los cuales dos obtuvieron este beneficio: Matías Jaime y Emiliano Taborda. En este sentido desde el Área de Accesibilidad la cual depende de la Secretaría de Extensión venimos trabajando y acompañando a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios con el objetivo fundamental de promover el ingreso, permanencia y egreso de personas con discapacidad a niveles de Educación Superior y fortalecer la articulación de la Universidad con el nivel medio, especialmente para los estudiantes con discapacidad.
Fueron cuatro las becas otorgadas, el proceso de selección estuvo a cargo del Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad y la Comisión Universitaria de Discapacidad (C.U.D) de la UNR mientras que la adjudicación, el seguimiento y evaluación de las becas será realizado por CILSA.
Las becas consisten en la entrega de $ 3.600 – pagadas en seis cuotas iguales de $600 mensuales y consecutivas de julio a diciembre del año lectivo correspondiente o media beca de $1.800.- pagadas en seis cuotas de $ 300.-mensuales de julio a diciembre del año lectivo correspondiente, destinada a gastos educativos y personales del beneficiario, con posibilidad de renovación según cumplimiento de las obligaciones que asume que el becario.