Resultados de la Convocatoria «Vinculación Inclusiva» 2014

El Consejo Superior de la UNR, aprobó el financiamiento de 21 proyectos presentados en la 1º Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, entre los cuales 3 pertenecen a nuestra Facultad.

Los 21 proyectos presentados por las distintas Casas de Estudio serán financiados .Esto significa que habrá más de 200 personas, entre docentes, estudiantes, no docentes y graduados, vinculando a la Universidad con el medio social.

Celebramos la participación y el compromiso de todos los equipos de trabajo, y en especial a los representantes de nuestra Facultad que resultaron ganadores en esta primera experiencia, quienes son:

Proyecto: “Interfaces digitales accesibles para el desarrollo del turismo local en la ciudad de Rosario
Director: Viviana Marchetti
Co-Director: Natalia Raimondo Anselmino

Proyecto:“Estructura productiva de la ciudad de El Trébol. Diagnóstico para una propuesta de desarrollo local.”
Director: Rita Grandinetti
Co-Director: Guillermo Ferrero

Proyecto: “(Re)pensando la Economía Solidaria: Desarrollo de estrategias para el fortalecimiento e integración de áreas.”
Director: Cristina Wheeler
Co-Director: Diego Beretta